Gymkhana multiaventura gratis para los niños de Benalup-Casas Viejas

La Delegación Municipal de Turismo del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que coordina la concejala María José Marchán, ha organizado una gymkhana multiaventura en la nueva área recreativa “El Celemín”. La actividad, que cuenta con la colaboración de la empresa Cauce Natura, se celebrará este sábado 26 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

La gymkhana multiaventura, dirigida a niños y niñas de 6 a 12 años, permitirá la realización de juegos de orientación, ruta en patín trail y tiro con arco en un entorno natural privilegiado.

Las inscripciones son gratuitas y se realizarán a través del correo electrónico oficinaturismo@benalupcasasviejas.es. Son plazas limitadas, en caso de no llegar al número mínimo de participantes la actividad se cancelará. No dejes escapar esta gran oportunidad. ¡Reserva ya tu plaza!

Publicado en Al día y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.