Haze, el rapero flamenco, actuará en Benalup-Casas Viejas

Sergio López Sanz, más conocido por su nombre artístico Haze, actuará en Benalup-Casas Viejas el próximo sábado 12 de octubre, coincidiendo con la Fiesta Nacional de España.

La jornada festiva dará comienzo a partir de las 22:00 horas y también contará con la presencia de los Dj´s Karlos Nieto, Pedro Ferrer y los residentes Antonio Marchante, Dani Catalán y Kike González.

Sergio López Sanz, más conocido por su nombre artístico Haze, es un rapero español natural de Sevilla. En diversos medios ha expresado su orgullo de ser un chico de barrio, al que la cárcel, las drogas y los amigos le han hecho ser lo que es. En sus canciones, que suelen tratar temas de actualidad, fusiona el rap con el flamenco y la rumba. Ha realizado colaboraciones con cantantes como Omar Montes, Daviles de Novelda, Bandaga, Mocho Chavea, entre otros.

El concierto tendrá lugar en la Caseta Municipal y está organizado por la Sala Skandalo y el Excmo.Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. A la venta las últimas entradas anticipadas con un precio de 7 euros. Más información y reservados en el número de teléfono 687 00 88 52 y a través del siguiente enlace:
https://www.facebook.com/SalaSkandalo/

Publicado en Cultura y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.