La Escuela de Teatro de Benalup-Casas Viejas ya es una realidad

El alcalde Antonio Cepero, junto con la delegada municipal de Cultura Raquel Gardón, han firmado el convenio que regulará el funcionamiento de la Escuela Municipal de Teatro con la asociación El Hijo de la Luna Teatro, representada por María Orellana y Manuel Ruiz.

La Escuela Municipal de Teatro apuesta por una formación integral que abarca varias disciplinas artísticas y escénicas. De este modo, se ofertan clases de teatro para niños y adultos, el circo volátil con acrobacias aéreas en tela y trapecio y el laboratorio de movimiento. Además de las clases regulares, a lo largo del curso se programarán cursos intensivos, muestras teatrales y otras actividades.

Las clases de circo volátil se impartirán los lunes en dos grupos: niños de 8 a 13 años de 18:00 a 19:30 horas; adultos de 19:30 a 21:30 horas. Las clases de teatro para niños serán los miércoles con las siguientes sesiones: niños de 9 a 12 años de 17:30 a 18:30; de 12 años en delante de 18:45 a 19:45 horas. El teatro dirigido a adultos tendrá tres grupos los martes: de 10:30 a 11:30 horas; de 11:30 a 12:30 horas; de 16:30 a 17:30 horas. Por último, el laboratorio de movimiento se realizará los viernes de 18:30 a 21:30 horas.

Las diferentes clases arrancan en este mes de octubre y su desarrollo tendrá lugar en el Teatro Municipal. Para realizar las inscripciones y obtener más información sobre la variada oferta de la Escuela Municipal de Teatro debéis contactar a través del correo electrónico elhijodelalunateatro@gmail.com

La primera de las actividades, Laboratorio de Movimiento, comprende varias sesiones que comenzarán su andadura este viernes 4 de octubre en la Caseta Municipal. El resto de sesiones (18 de octubre, 8 y 22 de noviembre y 13 y 20 de diciembre) se celebrarán en el Teatro Municipal siempre que la agenda de eventos lo permita. Laboratorio de Movimiento es un proyecto educativo sobre la conciencia, sensibilidad y creatividad corporal a partir del estudio de las leyes del movimiento. Más información e inscripciones en el correo electrónico efestoteatro@gmail.com o por teléfono 627 86 56 28.

El alcalde ha destacado la participación directa de los benalupenses en las actividades culturales del pueblo, que sea por y para los vecinos y que no se reduzca a ser meros espectadores de los eventos.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.