La “Júpiter” vuelve a abrir sus puertas para acoger “Halloween Night”

El local que albergó una de las discotecas más populares de Benalup-Casas Viejas en los años 80 y 90, la Júpiter, vuelve a abrir sus puertas el próximo 31 de octubre para acoger la noche más terrorífica y divertida del mes de octubre, la “Halloween Night”.

Celebra Halloween con una fiesta cargada de sorpresas, emociones, diversión y alguna que otra dosis de terror. Con esas premisas la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas está preparando “Halloween Night”, un evento lúdico que tendrá lugar el jueves 31 de octubre a partir de las 19:30 horas en la antigua Júpiter, aprovechando la festividad del Día de Todos los Santos.

Se trata de una fiesta con entrada gratuita y apta para todos los públicos. Desde la Delegación de Fiestas, se invita a la ciudadanía a que participe en esta novedosa iniciativa que se celebrará en el puente festivo del Día de Todos los Santos.       

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.