Reunión del Consejo Municipal de la Mujer para organizar la marcha del 25N

Las instalaciones del Centro Cultural “20 de marzo” han albergado la sesión del Consejo Municipal de la Mujer, presidido por el alcalde Antonio Cepero. En dicha reunión ha estado acompañado de la delegada municipal de Igualdad, Raquel Gardón, la teniente de alcalde María José Grimaldi, miembros de la Corporación Municipal, así como representantes de las asociaciones de mujeres de la localidad (Adelfa, Amubein y Las niñas del euro) y personal técnico del Centro de Información de la Mujer.  

El consejo ha perfilado la programación de actividades para la conmemoración del 25-N, Día Internacional Contra la Violencia de Género, en el cual, entre otros actos, tendrá lugar una marcha reivindicativa por el municipio.  La programación de actividades se hará pública en los próximos días cuando se cierren todos los actos.

El alcalde Antonio Cepero ha mostrado su agradecimiento a las asociaciones de mujeres del municipio por su trabajo y colaboración permanente y al Centro de Información de la Mujer, organismo que presta sus servicios los martes en el Centro Cultural “20 de marzo”.

Sobre el autor

Publicado en Al día, Asociaciones y etiquetado , , , .

Deja una respuesta