Un empate con sabor amargo en el debut liguero del C.D.Benalup

El C.D.Benalup disputó ayer su primer partido de la temporada. Lo hizo frente al U.D.Castellar, en Castellar de la Frontera. Buen partido de los pupilos del “Peli” que hicieron un gran partido.

Desde el comienzo del partido, el C.D.Benalup se mostró más ambicioso y fue el equipo que más oportunidades tuvo, de hecho fue el que primero consiguió el gol, obra de Kantonal que superó al portero rival con un magnífica vaselina. Al descanso, los nuestros seguían por delante en el marcador y tras la reanudación el equipo local apretó un poco más, hasta que consiguieron el empate.

Minutos más tarde, el árbitro anuló un gol al C.D.Benalup, que los nuestros entendieron como legal, pero al final no subió al marcador, pese a las protestas de nuestro equipo. De este modo se alcanzó el minuto 90, dejando un empate en el marcador, con sabor amargo, ya que se pudo conseguir la victoria. A pesar del empate, la actitud del equipo fue irreprochable y la moral de los jugadores sigue muy alta. La próxima cita, el domingo 13, a las 12:00 del mediodía en el Campo Municipal Fernando Romero “Fernandín” donde nos enfrentaremos al equipo gaditano A.D.Tiempo Libre.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.