Victoria merecida del C.D.Benalup en fútbol y derrota en el derby de fútbol sala

Ayer se disputó el derby jandeño en fútbol sala, el C.D.Benalup FS se enfrentaba al U.D.Alchoyano en la Tercera División Nacional de fútbol sala. El partido fue muy disputado e igualado, con ocasiones para ambos equipos y con una tensión que se podía sentir por todos los rincones del Pabellón Municipal. Aunque los nuestros vendieron caro su derrota, al final caímos en los últimos minutos con un gol in extremis del U.D.Alchoyano. El resultado final fue 2-3 para el equipo de Alcalá de los Gazules que se llevó la victoria, no obstante el resultado no hizo mella en el equipo local, que se marchó con la cabeza muy alta, con un gran partido y con una afición que casi llenó el pabellón. Esta derrota nos deja en el puesto 12 de forma provisional.

Por otro lado el equipo de fútbol 11 ha jugado hoy su partido correspondiente a la segunda jornada de la Tercera División Regional Senior. El C.D.Benalup ha hecho un partido muy serio de principio a fin. Se han enfrentado al A.D.Tiempo Libre. Ambos equipos comenzaron el partido titubeantes, no había ningún dominador claro, el C.D.Benalup le ponía ganas y el A.D.Tiempo Libre se defendía como podía. A partir del minuto 20, los locales pusieron más interés y apretaron al rival con más ganas que efectividad. Kantonal cayó en el área, se reclamó penalti, aunque el árbitro no lo entendió así. La ocasión más clara fue para Migue, que falló un cabezazo solo ante el portero rival. La primera parte terminó con empate a cero en el marcador.

C.D.Benalup vs A.D.Tiempo Libre

En la segunda parte, el equipo de la Tacita de Plata salió con más empuje, y metió a los nuestros atrás, que apenas podían despejar todo lo que les llegaba, pero solo fue un espejismo, porque nuestro equipo se vino de nuevo arriba y comenzó a rondar el área rival. En esta segunda parte, las mejores ocasiones también fueron para los nuestros y fruto de ese juego se consiguió el gol en los últimos minutos del partido, obra de Lucho, y que a la postre sería el resultado final. 1 a 0, en un partido donde la afición acompañó al equipo a la victoria y que consolida un poco más a nuestro equipo dentro de la división en la que juega. Esta victoria nos deja segundos de forma provisional.

La semana que viene, nuestro equipo de fútbol sala viajará a Huelva para enfrentarse al C.D.La Palma, mientras que el C.D.Benalup de fútbol 11 jugará un derby de la Janda, ya que se enfrentará al C.D.Alcalat F.C. en la localidad vecina de Alcalá de los Gazules.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta