Benalup-Casas Viejas se tiñe de “blues” en el pub el TaTo

El pub el TaTo de Benalup-Casas Viejas acogerá esta noche un concierto de blues de gran calidad en el que participarán grandes músicos y que teñirá el pueblo de Benalup-Casas Viejas de música de la buena, de los acordes tristes del blues y del arte de dos de los músicos con más proyección de nuestra localidad, Tato Vela y Balbino.

La otra mitad del cuarteto participante lo componen Booguie Boy y Tito Alcedo, del que Salustiano dice lo siguiente en su blog:

En el centro Tito Alcedo y Booguie Boy. Tito Alcedo es un guitarrista de jazz y flamenco nacido en Barbate que da conciertos en todo el mundo y entre otras muchas colaboraciones participó en la banda sonora de La mala educación de Pedro Almodovar. Posiblemente se explica que un artista de la talla internacional de Tito Alcedo participe en un evento como este, en la legendaria amistad que tiene con Alfonso Vela, el dueño y alma, con permiso de Loli,  del local. Pero el gran artista invitado es Booguie Boy, como aparece arriba y abajo del collage. Booguie Boy es un músico judío de nacionalidad belga de fama internacional. Pertenece a la estirpe de judíos que se han dedicado a la música como Leonard Cohen, Loud Reed, Billy Joel, David Guetta, Bob Dylan, Simón&Garfunkel, Neil Daimond o Barbara Streisand. Inició su carrera musical como productor trabajando con gente tan importante con Michael Jackson o Leonard Cohen. Sus hijos han continuado sus empresas, mientras que él sigue dedicado a este mundo que tanto le gusta, bien sea participando en concursos musicales como jurado, en Bélgica; o en giras mundiales. De hecho, este tributo a Ray Charles que ofrecerá esta noche en B-CV, la noche pasada lo hizo en Shangai, por eso el título del concierto de Shangai a Casas Viejas.

Si desean hacer un regalo a sus oídos, no lo duden, esta noche tienen la oportunidad en el Pub El TaTo, aquí, en Benalup-Casas Viejas, junto a la Alameda.

Publicado en Cultura y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.