El C.D.Benalup FS hace del #YoConfío su esperanza

El C.D.Benalup FS ha ganado con rotundidad al equipo onubense San Juan del Puerto FS por 10 goles a 4 y de esta forma ha convertido su lema #YoConfío en la rama del árbol de la salvación, porque hay esperanza y este equipo ha demostrado que puede salir del pozo, pero solos no pueden hacerlo, la afición debe estar ahí, y ahí ha estado, casi abarrotando el Pabellón Municipal, dando calor a este equipo que por momentos se ha gustado y que por fin ha conseguido una victoria rotunda que le dará ánimos y alas para afrontar el resto de la temporada.

En cualquier caso, si miramos el marcador puede parecer que el partido ha sido fácil, pero no ha sido así. Nos adelantamos en la primera parte a los pocos minutos de empezar el partido, todo estaba de cara y minutos más tarde ya íbamos ganando por dos goles a cero, pero en una salida innecesaria del portero local ante un marcador tan apretado, los onubenses consiguieron acercarse y aunque ambos equipos dispusieron de alguna que otra ocasión, el marcador no se movería al final del primer tiempo.

La entrada de la segunda parte fue espectacular por parte del equipo de Younes Benlhamar, la presión arriba hizo efecto y consiguieron anotar 4 goles consecutivamente y eso trajo una relajación que el San Juan del Puerto FS aprovechó, pues el equipo onubense jamás bajó los brazos, es más, empujaron durante unos minutos de infarto, incluso creían que podían remontar, todo ello con un combativo Daniel que fue el mejor de su equipo, pero la solidez defensiva y un inconmensurable portero, los locales consiguieron para el batallón de los de Huelva. Los últimos 5 minutos del partido fueron del equipo local que manejó la pelota a placer y aprovecharon para aumentar la diferencia.

Gran partido de los nuestros que tienen la oportunidad de cambiar el rumbo que habían tomado desde el inicio de la temporada, un equipo joven que hoy sí, ha demostrado con goles y juego que pueden permanecer en esta categoría.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.