El C.D.Benalup FS vuelve goleado de tierras onubenses

Ayer se celebró una nueva jornada en la Tercera División Nacional de Fútbol Sala. El C.D.Benalup FS viajó a Galaroza, municipio onubense, para enfrentarse al C.D.Galaroza FS.

El partido no fue bueno desde el comienzo. El C.D.Benalup le costaba mantener el balón y apenas creó peligro sobre la portería rival. Los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 10, obra de Juan de Dios Sánchez, el siguiente gol para los locales caería en el minuto 15 y acto seguido el tercero.

Ficha del partido

Nuestro equipo nunca dio sensación de poder remontar el partido y solo al final del mismo consiguió marcar un par de goles, que no sirvieron para maquillar el resultado, siendo el resultado final de 8 goles a 2 para el equipo onubense.

El C.D.Benalup FS vuelve al trabajo con los ánimos un poco tocados, probablemente porque se esperaba sacar algo positivo de este último partido, al fin y al cabo, el C.D.Galaroza es un rival directo -ocupaba el farolillo rojo hasta hoy- y tras la victoria de éste sobre nuestro equipo, se aleja en la clasificación y nos hunde al final de la tabla de momento, aunque hay que decir que somos el único equipo ha jugado ya su partido de esta jornada.

En cualquier caso, este partido es historia y hay que mirar al próximo partido de liga, la jornada 8 tiene que ser nuestro próximo objetivo, sin mirar atrás. El partido será en el Pabellón Municipal de Benalup-Casas Viejas y nos enfrentaremos a otro equipo de la provincia de Huelva, el C.D.Villalba FS. Un partido que no será fácil, pues este equipo se encuentra en la parte alta de la clasificación, por tanto, el C.D.Benalup FS, aparte de tener mejor suerte cara al gol, necesitará de la compañía de la afición, así que reserva la fecha para asistir a este partido, que se considera muy importante par el devenir de nuestro equipo dentro de la Tercera División de Fútbol Sala.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.