Empate con sabor agridulce para el C.D.Benalup

El C.D.Benalup no ha pasado del empate a cero frente al C.F.Federico Mayo. El C.D.Benalup comenzó el encuentro titubeante.El C.F.Federico Mayo era dueño del balón aunque su dominio no iba a durar más de diez minutos. El C.D.Benalup se hizo dueño y señor del partido, era el equipo que más empujaba, el que tenía el balón, aunque sin crear mucho peligro.

A pesar de que el equipo local dominaba, no conseguía llegar a la portería rival con claras opciones. En el minuto 30, hubo un parón, ya que un jugador rival tuvo que ser sustituido por una lesión que se provocó así mismo cuando trató de despejar un balón en la zona lateral del campo.

Tras la reanudación, siguió la misma tónica, el C.D.Benalup dominaba y el C.F.Federico Mayo solo creaba peligro al contragolpe. La ocasión más clara la tuvo Kantonal, prácticamente solo frente al portero rival, pero su tiro salió desviado.

A pesar de que C.D.Benalup disfrutó del balón y de las mejores ocasiones, el marcador final no se movería, terminando en un empate que nos deja un sabor agridulce, pues se estuvo muy cerca de conseguir la victoria.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.