Golpe al narcotráfico en la Comarca de la Janda

La Guardia Civil ha llevado a cabo una operación contra al narcotráfico que operaba principalmente en la Comarca de la Janda. La operación que todavía sigue abierta y bajo secreto judicial se ha saldado con una veintena de personas detenidas hasta el momento. La operación se ha denominado Comienzo.

Según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil a EFE, la operación se ha desarrollado en las comarcas de la Janda y la bahía de Cádiz, con registros y detenciones en los municipios de Medina Sidonia, Benalup, Vejer, Barbate, y Chiclana.

En este dispositivo, que se ha iniciado a la seis de esta mañana, están participando 200 agentes del personal del Organismo de Coordinación del Narcotráfico (OCON), de los Grupos de Acción Rápida (GAR), los grupos rurales y los servicios marítimos y aéreos de la Guardia Civil.

Publicado en Al día, Sucesos y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.