Ha nacido un artista en Benalup-Casas Viejas

Hoy me hago eco de la foto que ha publicado un vecino de nuestra localidad en la que aparece el azulejo que nombra el Paseo de la Guardia Civil con una pintada que borra parcialmente el nombre de dicho paseo. Por tanto, estamos ante el nacimiento de un nuevo artista en nuestro bonito pueblo.

La colocación de dicho azulejo y el nombramiento de este trozo de calle como Paseo de la Guardia Civil ya tuvo un inicio convulso, las opiniones eran dispares, muchas personas, ancladas en el pasado, desaprobaban dicho acto, otros no aprobaban el acto en sí mismo, quizá no el objetivo, aunque sí las formas, y también hubo mucha gente, la mayoría, que estuvo encantada con tal reconocimiento a un cuerpo de seguridad ciudadana que durante mucho tiempo ha dado hasta la vida por salvar la de la ciudadanía. Si el nuevo artista quería argumentar su acto vandálico, donde los haya, pues le abro la puerta de este sitio para que pueda expresarse, y para que nos explique los motivos de tal fechoría, quizá así, lo podríamos comprender.

Entiendo perfectamente que no todo el mundo pueda estar de acuerdo con una decisión, más o menos acertada, eso dependerá desde el prisma que se mire, pero ante todo está el respeto y la educación, algo que en este caso ha brillado por su ausencia. La falta de empatía de dicho acto solo demuestra el nivel del individu@ que ha llevado a cabo esta salvajada. Y que conste que no voy a entrar en el tema económico, el gasto innecesario que vamos a tener que asumir para retirar la pintura de los azulejos. Lo dicho, ha nacido un artista en Benalup-Casas Viejas. Solo espero que su próxima obra la firme para que todos podamos ir personalmente a felicitarlo.

Publicado en Opinión, Sucesos y etiquetado , , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.