Jesús Sánchez el “Chapa”, podium en el V Desafío Sierra de Villaluenga

Manuel Jesús Sánchez Cortabarra, más conocido como el “Chapa” lo ha vuelto a hacer, podium en el V Desafío Sierra de Villaluenga. Con una condiciones climatológicas muy adversas, lluvia constante, viento racheado y un conjunto de rivales de lo mejor de la provincia, M.Jesús ha vuelto a dar un puñetazo sobre la mesa para conseguir ser el 5º de la general y el 2º de su categoría.

“Chapa”, ante un gran elenco de corredores, ha corrido como nunca, para lograr un magnífico puesto, como siempre, cruzando la meta el 5º de la general y 2º de su categoría en 2h 47m 55s. Merecido podium, tras una impecable carrera en la que en el km 19 ocupaba el puesto 3 de la general. Puede parecer fácil, porque Jesús lo hace fácil, pero no lo es, solo se trata del esfuerzo de superación y sacrificio del que hace gala en todas las carreras. Este atleta parece no tener objetivo que se le resista y en nuestra localidad estamos orgullosos de contar con personas como él.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.