La carretera del Castaño que une Benalup-Casas Viejas con la A-381 se cortará al tráfico el martes 19 de noviembre

La Delegación territorial de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía en Cádiz ha informado de que el próximo martes 19 de noviembre habrá corte de tráfico de 24 horas de duración entre los kilómetros 0 y 4,2 de la A-2226. Esta vía, que se conoce como carretera de El Castaño, une el municipio de Benalup-Casas Viejas con la autovía A-381 (Jerez-Los Barrios).

Según detalla en un comunicado la Delegación de la Junta de Andalucía en Cádiz, el corte es necesario en el marco de la actuación de seguridad vial que se está acometiendo en esta vía para su ensanche y mejora, en concreto, debido a la instalación de tres vigas del tablero en el margen derecho, destinadas a la ampliación de calzada correspondiente al puente sobre el río Barbate.

Los usuarios de la vía podrán optar por los desvíos habilitados y señalizados en los enlaces situados en las salidas 42 y 66 de la autovía A-381 Jerez-Los Barrios y por la carretera A-2228.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.