Los pájaros serán los protagonistas en Benalup-Casas Viejas desde este fin de semana

La Asociación Ornitológica “Comarca de la Janda”, con la colaboración del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, Federación Ornitológica de Andalucía, Diputación de Cádiz, Confederación Ornitológica Española e Ibérica de Ornitología, ha organizado el XXIV Concurso-Exposición Ornitológico de Andalucía, que tendrá lugar del 8 al 17 de noviembre en la Caseta Municipal.

Con las inscripciones ya cerradas, unos 5.000 ejemplares se darán cita en nuestro municipio, entre los que se encuentran canarios de color, canarios de postura, pájaros exóticos, pájaros fauna europea, pájaros híbridos, pájaros híbridos mutados, pájaros psitácidos periquitos, pájaros psitácidos y agapornis.

En esta edición se seguirá contando con la celebración del monográfico del canario mosaico, lipocromo amarillo y Llarguet español, con el apoyo organizativo de la Asociación Club del Mosaico y el Club Llarguet Español.

La recepción de ejemplares será el viernes 8 y sábado 9 de noviembre, los enjuiciamientos tendrán lugar el domingo 10 de noviembre y la inauguración oficial el jueves 14 de noviembre a las 12:30 horas. Los horarios de visita para el público serán el jueves 14 y sábado 15 de 10:00 a 20:00 horas; el sábado 16 de 09:30 a 20:00 horas; y el domingo 17 de 09:30 a 15:00 horas. La entrega de premios se celebrará el sábado 16 a las 20:30 horas.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.