El Duatlón Dos Bahías celebra mañana su segunda edición y a pesar de su juventud contará con más de 100 participantes. Gran parte del éxito hay que otorgarlo al enorme esfuerzo de todas las partes implicadas, organizadores, empresas locales, asociaciones locales, la población y al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, siempre apoyando el deporte como fuente de crecimiento de su sociedad.
Mañana, antes del inicio podrán inscribirse 15 corredores más, así que si alguno se ha retrasado, mañana todavía tendrá oportunidad de participar en esta gran prueba. La recogida de los dorsales será en la Venta Estudillo y todos los asistentes deberán aparcar en el espacio habilitado para el mismo, situado justo en frente de las dos ventas, Venta Esudillo y Venta Correro, tratando de dejar despejada la zona de salida.
En el punto de salida se entregará a todos los participantes una toalla, gentileza de las empresas locales JFS Automoción y Salón de Juegos – Codere. A la llegada a meta se hará entrega de una medalla conmemorativa a todos los corredores, en esta ocasión, gentileza de la empresa Construcciones Vallehermoso. Tras la finalización de la prueba habrá una degustación de garbanzos con tagarninas. Durante la degustación se llevará a cabo la entrega de trofeos y se sorteará una noche de hotel en la Posada Casas Viejas y unos guantes y casco, cortesía de AMG Automóviles, 20 pulsómetros donados para la ocasión por el Banco Santander y un surtido de productos cárnicos, ofrecidos por Carnicería Torres Marente. Todos los corredores estarán asegurados por gentileza de Seguros Multialgaida. El avitualllamiento contará con fruta y chocolatinas, gentileza de Cash García, Super Arcos, Finca Jandilla y Frutería Melón.

Todo está preparado para pasar un gran día de deporte y convivencia. Están todos invitados.