Paola Casas luchará por un puesto en las semifinales el próximo martes 26

Paola Casas, cantante local, continúa aún en el programa que emite Antena 3, La Voz Kids, además con unos pases fantásticos donde coaches y público se han quedado maravillados con la voz de la cantante benalupense.

El martes 26 de noviembre, a partir de las 22:40, Paola Casas, junto con los 5 componentes que forman los elegidos de la cantante Rosario Flores y su hermana Lolita, se jugarán el pase a la semifinal del concurso. El último asalto no será una tarea fácil para la gaditana, pero desde nuestro municipio le enviamos toda la suerte del mundo y estamos confiados en que hará un buen papel, pues se trata de una de las mejores voces de nuestro pueblo y así lo ha demostrado en los pases anteriores.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Un comentario

  1. Muchísimas gracias por las maravillosas palabras hacia mi hija. Agredezco todo el apoyo q está recibiendo de su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.