Pasan a disposición judicial los detenidos de la “Operación Comienzo”

El pasado martes se asestó un duro golpe al narcotráfico en la Comarca de la Janda. El operativo policial desplegado por toda la Comarca fue espectacular, más de 200 agentes participaron en dicho operativo y hasta el momento se han detenido 24 personas.

De los 24 detenidos, hoy han pasado a disposición judicial 21 de ellos. El juzgado de Barbate será el encargado de llevar a cabo la instrucción del caso, aunque la operación todavía continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.

A las 06:00 de la mañana comenzó el dispositivo acordado, efectivos de la Comandancia de Cádiz, Grupo de Acción Rápida (GAR), Grupos de Reserva y Seguridad (GRS), las Unidades de Seguridad Ciudadana (USECIC y USECIA), Servicio Marítimo y Aéreo y grupos rurales trabajaron de forma coordinada, para cortar de raíz uno de los focos de entrada y distribución de hachís en la provincia de Cádiz.

Publicado en Sucesos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.