Primera derrota de la temporada para el C.D.Benalup

El C.D.Benalup jugó ayer su partido de liga frente a la Afición Xerecista C.D. en la jornada 8 de la Tercera Andaluza Senior de la provincia de Cádiz, en la que cosechó su primera derrota de esta temporada, al caer por dos goles a uno.

El partido comenzó bien para los nuestros, que consiguió materializar su primera ocasión de gol. El gol fue marcado por Jorge en el minuto cinco de partido. Tras el gol, el equipo xerecista se hizo dueño del partido y empujó a los nuestros hacia nuestra propia portería, tal fue el acoso que en minuto 37 consiguieron la igualada por medio de un gol marcado por Iván y casi al final de la primera parte encajamos el gol que ponía al equipo de Jerez por delante en el marcador, consiguiendo a su vez, remontar el gol tempranero del equipo benalupense.

Clasificación

La segunda parte fue dominada casi por completo por el equipo de Jerez, aunque el marcador no se movió más y el partido finalizó con la victoria de la Afición Xerecista C.D. frente a al C.D.Benalup.

Mal partido de los nuestros que no supo gestionar la ventaja en el marcador que consiguió al comenzar el partido. Aunque la temporada es larga y todavía quedan muchos partidos. Tras la derrota de este fin de semana, nos situamos a mitad de tabla en el puesto séptimo. Hay margen de mejora, pero tenemos que cambiar los empates por victorias para alejarnos de los puestos de abajo y sobre todo para que los que están en cabeza no se alejen demasiado.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.