Tarde de fútbol sala y fútbol con el C.D.Benalup

Hoy tenemos una tarde deportiva. Por un lado el Ave Fénix, el C.D.Benalup FS debe refrendar la victoria conseguida en casa la semana pasada y demostrar que lo ocurrido la semana anterior no ha sido un espejismo. Se enfrentará al Tres Calles FS sevillano, equipo que ha sufrido dos derrotas consecutivas y que se encuentra justo un puesto más arriba que el C.D.Benalup FS, por eso este partido se antoja de vital importancia. No podremos alcanzarlos en la clasificación, pero al menos nos acercaría y al mismo tiempo podríamos poner tierra de por medio con nuestros inmediatos seguidores.

El partido no será fácil, por eso, el equipo apela al espíritu que tan buen resultado nos dio la semana pasada, #YoConfío para sacar este partido adelante, por supuesto, con la ayuda de los aficionados, que se espera que llenen el Pabellón Municipal como hace siete días. La cita, esta tarde, a partir de las 17:00 horas.

Por otro lado en fútbol, el C.D.Benalup se enfrenta al C.D.Alma de África U.D. que en estos momentos ocupa el noveno puesto en la clasificación. No hay partido fácil en esta categoría, todos pueden ganar a todos, pero nuestro equipo está preparado para el partido, después de la derrota la semana pasada hay ganas de demostrar que lo que ocurrió en Jerez de la Frontera solo fue un mal día. El partido se jugará hoy sábado, a partir de las 19:00 horas en el Campo de Fútbol Fernando Romero “Fernandín”.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.