Únete a la campaña #YoConfío para apoyar el C.D.Benalup FS

El C.D.Benalup FS ha iniciado una campaña de apoyo al club para salir de la actual situación, último de su categoría con tan solo 3 puntos y con la moral tocada por los resultados adversos de los últimos partidos. En busca del cambio de dinámica, el club ha iniciado la campaña con la etiqueta #YoConfío para apoyar al máximo a este joven equipo a salir del pozo y volver a la senda ganadora.

El C.D.Benalup FS tiene por delante un difícil reto, pero no imposible. Tras la finalización de la pasada temporada, el equipo sufrió un profundo cambio, muchos jugadores dejaron el equipo y se apostó por el talento local, una remesa de jugadores de mucho nivel, pero que necesitan un tiempo de adaptación a la competición y esta apuesta por la cantera de nuestro municipio, de momento, está siendo complicada para el devenir del equipo dentro de la Tercera División, un grupo difícil, muy competido y con equipos muy potentes. No obstante, y a pesar de los malos resultados, el conjunto de los seguidores aplauden la medida adoptada, la apuesta sin condiciones por la gente joven de nuestro pueblo, que quizá hoy estén sufriendo más de lo debido, pero que es muy probable que más tarde o más temprano, se recogerá el fruto de este trabajo, cuando se siembra adecuadamente, el futuro depara, siempre, cosas buenas.

Ahora y debido a esta dinámica de derrotas, el club apuesta por una campaña de apoyo, así con la etiqueta #YoConfío se pretende llegar al aficionado, a los familiares y en definitiva, a todo pueblo para que apoye más que nunca a este grupo de valientes. Este sábado, a las 17:30, en el Pabellón Municipal, todos tenemos una cita, el C.D.Benalup FS se enfrenta al San Juan del Puerto FS, nuestro rival inmediato, pues solo se encuentra un puesto por encima de nuestro equipo, por eso, es una oportunidad única para comenzar a cambiar la dinámica y comenzar el camino de partidos ganados, porque este equipo se lo merece.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.