Vox se confirma como la gran sorpresa de este 10N en Benalup-Casas Viejas

Todas las encuestas daban a Vox un gran ascenso a nivel nacional, según los datos de los que disponemos en estos momentos todo apunta que subirán más del doble de escaños de los que consiguieron el pasado mes de abril.

En Benalup-Casas Viejas también se han confirmado los pronósticos y Vox se ha convertido, para sorpresa de muchos, en la segunda fuerza más votada. El PSOE mantiene el tipo y consigue, prácticamente, mantener el número de votos, mientras que el PP también consigue un ligero ascenso.

Por otro lado, hay que destacar el descenso de Ciudadanos y de Podemos, que muestra el descontento general de la ciudadanía con las actitudes de ambos partidos durante estos meses.

Sea como fuere, estamos ante un escenario incierto que habrá que analizar con detenimiento cuando haya pasado la borrasca electoral.

Publicado en Política y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.