BambooBar prepara la cena de Noche Vieja más solidaria

Sandra Herrera y BambooBar preparan la cena de Noche Vieja más solidaria. La idea partió de una de una de las chicas de Ciudadanos de Benalup-Casas Viejas, Sandra Herrera, que compartió la idea con el resto de sus compañeros y ante tal iniciativa, nadie pudo poner la más mínima objeción.

La idea es que en estas fechas tan señaladas nadie cene en soledad, porque como suele decirse, la soledad es un buen lugar para encontrarse, pero uno muy malo para quedarse. Por eso la propuesta solidaria de BambooBar, Sandra Herrera, Ciudadanos de Benalup es, sencillamente, brillante y necesaria. Dicha propuesta también ha sido bien acogida por parte del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas quien también colaborará en dicha cena.

Para llevar a cabo esta bonita iniciativa, los organizadores han pedido abiertamente la ayuda de todo aquel que desee colaborar, así que si deseas donar cualquier alimento o bebida solo tienes que ponerte en contacto con ellos. Pueden donar, dulces, cava, refrescos, patatas, huevos, etc… lo que cualquier familia pueda tener en la mesa en un día tan especial.

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.