Derrota del C.D.Benalup FS que nos deja como colista de la Tercera División

Dolorosa derrota del C.D.Benalup FS ante un rival directo que deja al equipo último de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala y tocado anímicamente, pues tras la victoria cosechada la semana pasada, se esperaba que esta semana se pudiera confirmar el cambio de rumbo que se había iniciado, además enfrentándose a un rival que lucha por la permanencia, por tanto, rival directo para las aspiraciones del equipo local.

La primera parte transcurrió con dominio local, los de Younes mantuvieron la portería a cero, aunque no fueron capaces de materializar ninguna de las ocasiones de las que dispusimos, y eso hizo mella en el equipo. Tras la reanudación el equipo rival se hizo con la pelota y el C.D.Benalup FS, no supo contrarrestar en ningún momento el juego rival, y comenzó a encajar goles de forma indiscriminada hasta llegar al 0-5 final, aunque pudo ser incluso peor, pues el equipo sevillano fue un auténtico vendaval y generó muchas más ocasiones.

Ahora toca pensar en el próximo partido, con la moral baja, aunque hay que pensar que todavía es posible, porque de hecho, es posible, todavía quedan muchos puntos en juego y la dinámica puede cambiar, si mantenemos la concentración y la suerte nos acompaña un poco. Todavía hay lucha por delante.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.