Fallo del I Concurso Literario “Tu Navidad Ideal”

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, que dirige la teniente de alcalde María José Grimaldi, ha hecho público el veredicto del jurado del I Concurso Literario “Tu Navidad ideal”. El certamen contaba con tres categorías: modalidad A (hasta 11 años), modalidad B (de 12 a 17 años) y modalidad C (a partir de 18 años). El jurado ha emitido el siguiente fallo:

– Modalidad A: “Dulces campanadas”. El jurado ha tenido en cuenta el recorrido que hace por las fiestas mostrando un conocimiento de la tradición, al mismo tiempo que ha empleado un ritmo y una rima precisa.

– Modalidad B: “Mi experiencia navideña”. En este caso, el jurado ha destacado el canto a la libertad y la paz como principios fundamentales de estas fiestas, y también de la vida.

– Modalidad C: “Era un niño”. El jurado se ha quedado con la sorpresa de un niño que empieza a creer en la fuerza de la Navidad.

Cada modalidad tendrá un único premio que será un bono regalo. Los premios se entregarán el día 19 de diciembre en la fiesta infantil que se celebrará en la Caseta Municipal.

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , .

Deja una respuesta