Gran actuación y podium de los atletas locales Oscar y María José Mañez en el II Duatlón Dos Bahías

Tal y como se esperaba, la II edición del Duatlón Dos Bahías ha sido todo un éxito, tanto por el número de participantes, como por la organización e incluso por el clima, la leve lluvia caída antes del comienzo de la carrera, ha dificultado el paso de los participantes por ciertas partes del circuito, generando emociones extras para los espectadores.

Clasificación general

El corredor local, Oscar Mañez Sánchez ha tenido una gran actuación. En su categoría ha quedado en el segundo lugar y tercero de la general, completando el recorrido en 1:13::12:856, quedándose a poco más de dos minutos del ganador absoluto Salvador Salado Marín.

Por otro lado, su hermana, María José Mañez Sánchez también ha hecho podium, completando una gran carrera que le ha servido para conseguir el tercer puesto en su categoría, con un gran crono, incluso por debajo de las 2 horas.

Clasificación Veterana A Femenino

El trazado se había complicado con la lluvia caída durante la madrugada. Eso determinó el desenlace final de la carrera, pues los corredores que tuvieron más conocimiento del medio, se adaptaron fácilmente al terreno. Hubo algunas caídas, sobretodo con las MTB, algún que otro corredor abandonó la prueba y otro fue atendido por la Cruz Roja por contusiones en las caída.

También añadir la gran actuación de nuestros corredores en la carrera de relevos, donde también hemos hecho podium, aunque todavía no disponemos de la clasificación al completo.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.