Isabel y CEIP Tajo de las Figuras ganadores del I Concurso de Belenes de Benalup-Casas Viejas

Una de las numerosas novedades de la navidad benalupense ha sido el I Concurso de Belenes, del cual ya conocemos el fallo del jurado. La Delegación de Fiestas ha hecho público el fallo del jurado en las dos modalidades que presentaba el I Concurso de Belenes de Benalup-Casas Viejas. En la modalidad individual el primer premio ha sido para Isabel (Calle Tarifa nº 55), mientras que en la modalidad colectivos el CEIP Tajo de las Figuras ha sido el vencedor (instalado en una de sus aulas). En ambas categorías el primer premio consiste en 100 euros en metálico.

Destaca el Belén creado por los niños y padres del Colegio Tajo de las Figuras, hecho en gran parte con materiales reciclados que solo certifica el compromiso de la ciudadanía por un mundo mejor y más ecológico.

Los belenes ganadores podrán ser visitados por la ciudadanía del 14 al 22 de diciembre. Precisamente, este sábado 14 de diciembre a las 11:00 horas, tendrá lugar la entrega de premios del I Concurso en el Belén Viviente de la Alameda.

La teniente de alcalde delegada de Fiestas, María José Grimaldi, ha resaltado el nivel de los belenes que se han presentado al concurso y ha mostrado su agradecimiento a todos los participantes.  

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.