El C.D.Benalup FS está pasando por un momento complicado. A estas alturas es colista de la Tercera División de Fútbol Sala y en su búsqueda de soluciones acaba de fichar a Joselón, el MVP del pasado Maratón.
Joselón Reyes, que ya sabe lo que es jugar con nuestro equipo, se ha incorporado a la disciplina del club y viene con la firme intención de ayudar al equipo a mantener la categoría. El MVP del pasado Maratón, es consciente de la difícil situación del equipo, pero tiene claro que hay calidad en esta plantilla para encarrilar la situación.
Desde La Libertaria Información queremos enviar toda la suerte del mundo en esta etapa y esperemos que este refuerzo sirva para salir de la situación actual. Según fuentes del club, éste no será el único fichaje y en los próximos días se podrían anunciar algún jugador más.