Paola Casas luchará por llegar a la final el miércoles 4 de diciembre a partir de las 22:45 horas

Paola Casas continúa su camino por el programa de Antena 3, La Voz Kids. Tras superar varios retos llega el momento de la verdad, actuar para acceder a la gran final del talent show de la cadena privada.

El pasado martes Paola tuvo una actuación brillante en los denominados asaltos, que le otorgó un puesto en la semifinal por derecho propio. El próximo miércoles 4 de diciembre luchará junto a sus tres compañeros por un puesto en la gran final, solo pueden pasar 2 de los 4 participantes con los que cuenta la cantante Rosario Flores en su equipo.

Desde La Libertaria Información mostramos nuestro apoyo a la cantante benalupense, que pase lo que pase, es nuestra ganadora, pues su talento es genuino y ha demostrado que tiene una sensibilidad cantando difícil de encontrar en otros artistas. Nuestro más sincero apoyo en su próxima actuación. La cita será el miércoles 4 de diciembre a partir de las 22.45 horas en Antena 3.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.