Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 7

Un día más, tres recomendaciones más para regalar estas navidades. En esta ocasión nos centramos en tres libros con tres grandes historias, el primero de ellos, de Antonio Ñeco, libro bastante desconocido por estas tierras, aunque parte de su historia transcurre en Casas Viejas. El segundo es otra obra maestra de nuestro poeta Alejandro Pérez Guillén. Y para cerrar el triángulo, volvemos, una vez más, a los brazos de María José Tirado.

Matar a Narciso es la consagración de un poeta entregado a las palabras bien hiladas en las heridas del tiempo. Nos ofrece los mapas para orientarnos a través de un mundo interior propio ya compartido, que hacen de la realidad un lugar más habitable. Y es que no es posible “matar” a Narciso una sola vez. Es vital volver la vista atrás, y releer, para saborear, para disfrutar la sensibilidad materializada en el poema, en los poemas, para oír la voz sólida y antigua de un poeta fértil, que llegó para perdurar más allá del ruido.

Matar a Narciso constituye una experiencia literaria imprescindible, para descubrir al escritor de oficio, al hombre, al compañero de viaje, a Alejandro Pérez Guillén el arquitecto de sueños y libros, al poeta. (Rosario Troncoso González)

Precio: 10 euros

El Maestro de Casas Viejas es una gran novela, que destaca por la movilidad espacio temporal donde se desarrolla un entramado familiar que irrumpe con nostalgia y te atrapa desde la primera página, además de contar con un buen número de páginas donde podemos caer inmersos en el Casas Viejas más antaño. Una lectura totalmente recomendable para todas las edades. Lo que más me ha gustado de este libro es la banda sonora que Antonio Ñeco ha plasmado durante toda la obra.

Precio: 15,60 euros

Para finalizar las sugerencias de hoy, voy a echar mano, nuevamente, de la autora más prolífica de nuestra localidad, María José Tirado y su libro Corazones de acero. Esta novela, aunque en la misma línea del género romántico, tiene un corte más seco, más interesante a mi modo de entender la literatura. No solo podrás encontrar amor, si no que además tiene tintes de thriller que hacen de esta novela una de las obras más completas de esta autora.

Precio: 19 euros

También te puede interesar…

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 1

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 2

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 3

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 4

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 5

Regala libros, regala Benalup-Casas Viejas 6

Sobre el autor

Publicado en Cultura y etiquetado , , .

Miguel Ángel Moreno Cortabarra

Ver entradas deMiguel Ángel Moreno Cortabarra

Licenciado en Filología Inglesa, escritor de la novela Doce V, poeta, fui atrapado por la tecnología y he administrado varias webs. Ahora dándolo todo por La Libertaria Información

Deja una respuesta