Todo preparado para recibir el día de Navidad y el Año Nuevo en Benalup-Casas Viejas

Los jóvenes de Benalup-Casas Viejas volverán a contar este año con dos fiestas para celebrar la Nochebuena y la Nochevieja. Los días 24 y 31 de Diciembre, desde las 00:00 a las 07:00 horas, se celebrarán en la Caseta Municipal. Estos eventos se ponen en marcha con la colaboración de la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento, que ha mantenido varias reuniones con los organizadores para perfilar sus detalles.

Jaleo –El Reino del Hielo- (24 de diciembre) y Welcome 2020 Emuna (31 de diciembre) son las denominaciones de las fiestas, según ha anunciado su promotor Juanfran Montes. El martes 24 de diciembre podremos disfrutar de la música y animación de los Dj´s Juanfran Montes y José Armije. Por su parte, para despedir el año tendremos a Juanfran Montes a los mandos.

Cada una de las celebraciones dispondrá de una impactante puesta en escena, en lo que promete ser dos noches cargadas de sorpresas, animación y diversión.

Las entradas se encuentran a la venta en Pub Gregorio, Supermercados Hermanos Ordóñez y también se pueden conseguir contactando con los RRPP.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , , .

Deja una respuesta