Una constructora de Benalup-Casas Viejas denunciada por una obra “fantasma”

Según publica hoy el Diario de Cádiz, la constructora Masecons, con sede en Benalup-Casas Viejas ha sido denunciada ante la policía por presentar documentación falsa relativa a una obra “fantasma” en el I.E.S.Columela de Cádiz capital.

Según la documentación presentada, la empresa Masecons habría llevado a cabo una obra en el I.E.S.Columela de Cádiz con un valor que superaría los dos millones de euros y que según consta en la propia documentación habría sido encargada por el Ayuntamiento de Cádiz, quien ha negado tales hechos, pues ni siquiera corresponde a dicha entidad el encargo de una obra de este tipo.

Además, la empresa Masecons 2010 S.L. elaboró otra documentación parecida, por una cantidad similar, que en esta ocasión habría realizado en el palacio de Bornos. Hugo Palomares, alcalde de Bornos, manifestó ayer que no conocía a esta empresa de nada y que por supuesto no le habían encargado trabajo alguno en el Palacio de Ribera.

Todo el asunto ha sido descubierto gracias a una empresa de Rumanía que habría solicitado al Ayuntamiento de Cádiz información sobre esta constructora, pues no encontraban nada en la base de datos sobre las adquisiciones públicas de España.

La policía, ya está llevando a cabo las investigaciones oportunas y esperan que pronto se pueda esclarecer dichos hechos.

Publicado en Sucesos y etiquetado , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.