Visita de Jaime Raynaud y Mercedes Colombo para conocer el estado de las obras de la carretera del Castaño

Hoy han visitado Benalup-Casas Viejas el Viceconsejero de Fomento y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, Jaime Raynauld y la Delegada Territorial, Mercedes Colombo, para conocer el estado de las obras de la carretera del Castaño y, sobre todo, para interesarse por el estado de abandono al que ha sido sometido este territorio y concretamente esta vía de comunicación tan importante para el desarrollo de nuestro municipio, culpando al anterior gobierno de Andalucía, del actual estado de la misma.

Por otro lado, el PP de Benalup, con Leonardo Ruiz a la cabeza ha conseguido sensibilizar al gobierno de Juanma Moreno, a través de su Viceconsejero de Fomento, de la importancia del arreglo de esta carretera tan necesaria para los benalupenses que la cogen cada día para ir a trabajar.

Raynauld ha quedado prendado del inigualable entorno natural en que está enclavado nuestro pueblo con el Parque Natural, el embalse del Celemín, las cuevas del Tajo de las Figuras y Las Lagunetas de las que ha dicho que se trata de un sitio realmente precioso.

Se espera que pronto podamos tener buenas noticias en torno a la carretera del Castaño, pues su estado es, actualmente, lamentable.

Publicado en Al día, Política y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.