Abandonan en un contenedor de basura a 8 cachorros

La policía local de Benalup-Casas Viejas ha encontrado una bolsa de basura con 8 cachorros de perro, no se sabe ni raza ni edad. Tan solo uno ha sobrevivido, sus 7 hermanos han muerto. Los hechos ocurrieron el día 6, día de los Reyes Magos, cuando alguien, sin identificar aún, depositó una bolsa de basura con 8 cachorros en un contenedor de nuestra localidad.

La indignación por el hecho se ha demostrado vía redes sociales, donde muchos usuarios se han sentido indignados y están compartiendo la imagen del cachorro que ha sobrevivido para que sea adoptado y por si hay alguien que tenga alguna información al respecto lo denuncie ante la policía local para que la persona que haya cometido este delito, sea localizado.

Si alguien quiere adoptar al cachorro que ha sobrevivido, puedes llamar al tlf. 633786609 y si tienes algún tipo de información al respecto, puedes dirigirte a la policía local. Este tipo de actuaciones no deben quedar impunes.

Publicado en Sucesos y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.