Benalup-Casas Viejas celebra su I Concurso de Patios

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento ha convocado el I Concurso Municipal de Patios de Benalup-Casas Viejas. El concurso está abierto a todo patio benalupense que reúna las condiciones necesarias de tamaño, conservación y estética. Los patios deberán ser propiedad de personas particulares o entidades sin ánimo de lucro.

La visita a los patios será gratuita, teniendo un horario mínimo de apertura al público desde las 11:00 a las 14:00 horas y desde las 18:00 a las 20:00 horas. Durante el horario de visita las puertas de los patios permanecerán abiertas y estarán atendidos por alguna persona.

El concurso tendrá lugar del 13 al 19 de abril, ambos inclusive. Para que sea efectivo deberán participar al menos 8 patios.

El plazo de presentación de las solicitudes será desde el día 3 al 27 de febrero del 2020. Dichas solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de oficina.

El Jurado adecuará su decisión a criterios como el estado de conservación y mantenimiento del patio, las condiciones de mantenimiento de las plantas y las macetas, el número de plantas y macetas y su sintonía con las dimensiones del lugar y la decoración con elementos típicos de Benalup-Casas Viejas.

Los premios establecidos para el concurso son los siguientes:

– 1º premio: 100 euros.

– 2º premio: 75 euros.

– 3º premio: 50 euros.

El hecho de participar en el concurso implica la autorización para realizar fotografías o vídeos, así como su posterior difusión.

Sobre el autor

Publicado en Al día y etiquetado , .

Deja una respuesta