El C.D.Benalup se lleva el derby jandeño

El Municipal Fernando Romero “Fernandín” ha sido testigo del derby jandeño, que enfrentaba al C.D.Benalup y al C.D.Alcalat F.C. Bajo una mañana fría de invierno, pero sin lluvia, el C.D.Benalup, con la moral alta gracias a los últimos resultados positivos y el C.D.Alcalat F.C. con tres derrotas consecutivas se veían las caras en el derby jandeño de la Tercera Andaluza Senior de la provincia de Cádiz.

El C.D.Benalup fue un equipo bien plantado que apenas concedió opciones al rival, de esta forma, en el minuto 13, el equipo local hizo el primer gol, obra de Jorge Bravo. Eso dio tranquilidad al equipo, que afrontaba los minutos siguientes con la tranquilidad de ir por delante en el marcador, la presión pasó entonces al C.D.Alcalat F.C. que estaba obligado a conseguir algo positivo en nuestra tierra. Pero fue el de nuevo el equipo local el que volvió a golpear, con un gol de Antonio Pérez, que fue definitivo.

Importantísima victoria del C.D.Benalup que se pone a tan solo un punto del líder. La próxima jornada nos toca descansar, así que tenemos tiempo para afrontar un gran reto a la vuelta, el que supone enfrentarse al actual líder de la categoría. De ese partido dependerá mucho las aspiraciones de nuestro equipo en esta categoría.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , .

Deja una respuesta