El Écija FS golea sin piedad al C.D.Benalup FS

El C.D.Benalup FS jugó ayer viernes su partido aplazado con el Écija FS. En la primera parte el equipo benalupense mantuvo sus líneas y consiguió llegar al descanso con un meritorio 1-0, pero fue en la segunda parte cuando el C.D.Benalup FS, como viene siendo habitual, se desmoronó y acabó encajando un gol tras otro sin que los nuestros pudiesen hacer nada para evitarlo.

El C.D.Benalup FS se presentó en Écija (Sevilla) con la intención de cambiar el rumbo de nuestro equipo, que acumulaba hasta ese momento once derrotas en lo que va de liga, y así, con ese ánimo comenzaron el partido. De hecho, la primera parte terminó con tan solo un gol en contra que todavía daba esperanzas a los nuestros para traerse algo positivo de Écija. Pero el equipo local, situado en la parte alta de la tabla, no dio oportunidad al C.D.Benalup FS, que perdió la compostura y los goles del Écija FS cayeron uno tras otro hasta llegar al 6-0 final, que nos deja en una posición realmente comprometida, cerrando la clasificación y con los ánimos muy bajos por esta derrota.

Si hay algo que nunca se pierde, es la esperanza, además hay que tener en cuenta que los equipos que nos preceden en la clasificación, tampoco están muy lejos, por tanto, ganando un par de partidos seguidos puede servir no solo como revulsivo sino que además nos colocaría en una posición más ventajosa. Todavía queda liga, así que debemos confiar en este equipo joven y hacer nuestro el lema cadista de “la lucha no se negocia”.

Sobre el autor

Deja una respuesta