El C.D.Benalup FS sigue con su particular cruzada, después de un comienzo bastante negativo en cuanto a resultados, parece que nuestro juego está comenzando a dar sus frutos, la victoria de la semana pasada y el empate con sabor a victoria de esta semana nos acerca un poquito más a la salvación, mas si tenemos en cuenta que los equipos que nos preceden en la tabla han perdido sus partidos.
El partido comenzó con los nuestros conscientes de lo mucho que se jugaban, aunque el primero en saborear el gol fue el equipo sevillano, pero lejos de amedrentarnos, el gol sirvió para espolear a un equipo herido en su orgullo, y los nuestros se volcaron frente a la portería rival en busca del empate, que no tardó en llegar, y poco después ya estábamos por delante en el marcador.
Pero el C.D.Olimpic de Triana no es un equipo fácil y no iba a bajar los brazos fácilmente, y consiguió darle la vuelta al marcador, llegando incluso a ponerse 4-6 a falta de 4 minutos del final, mas el C.D.Benalup ya no es un equipo perdedor, es un equipo guerrero, que lucha hasta el final, con el pabellón municipal encendido, la afición espoleando a los jugadores locales, fruto de ese entusiasmo, Manolito Bernal haría el 5-6, momento en el que pabellón ruge. Siguen apretando los nuestros y tras una falta, jugada ensayada que termina con gol de Jaime y delirio en las gradas. Con 6-6 y a falta de poco menos de 2 minutos, ambos equipos se lanzan a por la victoria pero ninguno acierta y se llega al pitido final.
La semana que viene jugamos frente a uno de los de arriba, hay que darlo todo para traer algo positivo y seguir por la buena senda de la últimas semanas.