Fumigación contra la plaga de orugas de la plaza Catalina Silva

La plaza Catalina Silva venía sufriendo desde hace algunas semanas una plaga de orugas que comenzaba a ser un serio problema, no solo para la vegetación existente en dicha plaza, si no que además el problema también se había trasladado a los vecinos de la zona, que habían mostrado sus quejas al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, a través de las Delegaciones de Parques y Jardines y Medio Ambiente, ha fumigado con productos fitosanitarios la vegetación existente en la plaza Catalina Silva para controlar la plaga de orugas. Esta actuación solventa de manera rápida y eficaz la demanda de los vecinos.

Según hemos sido informados, este tipo de tratamientos acaba casi con el 100% de la población de orugas existentes, aunque suponemos que en el caso que sea necesario, la fumigación, probablemente se vuelva a repetir pasadas unas semanas.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.