Gran victoria del C.D.Benalup frente a la U.D.Castellar por la mínima

Parece que la mudanza temporal al campo de fútbol de Alcalá de los Gazules no ha sido mucho inconveniente para el C.D.Benalup que se enfrentó ayer a la U.D.Castellar en un partido muy importante de cara al futuro de nuestro equipo en la categoría y ha salido airoso del envite con una victoria por la mínima que le deja a tan solo tres puntos del liderato.

Para nada fue un partido fácil, la U.D.Castellar es uno de los mejores equipos de la categoría y había ganado hasta este fin de semana siete de sus últimos ocho partidos, pero el C.D.Benalup tiene una motivación especial, nuestros jugadores tienen hambre de victoria, trabajan humildemente cada semana para dar lo mejor de sí en cada partido y eso se vio recompensado en el campo, aunque el gol no llegó hasta los últimos minutos del partido.

Con la victoria conseguida, el equipo con cinco victorias, cinco empates y una sola derrota se queda en el cuarto puesto, a tan solo tres puntos del líder. La próxima semana nos enfrentaremos al A.D.Tiempo Libre con la esperanza puesta en sacar algo positivo.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado .

Deja una respuesta