Próximas citas; Cabalgata de los Reyes Magos y parque infantil de colchonetas

La Cabalgata de los Reyes Magos recorrerá este domingo 5 de enero las calles de Benalup-Casas Viejas despertando la ilusión y la alegría a su paso. La salida, desde el Recinto Ferial a las 16:00 horas, será un espectáculo repleto de sorpresas, según ha explicado la delegada de Fiestas, María José Grimaldi.

La Banda Municipal de Música y la charanga “Los Sones de Cádiz” serán los encargados del acompañamiento musical y lúdico a lo largo de un extenso itinerario que incluye las siguientes calles: Salida desde el Recinto Ferial, calle Paternilla, calle Almería, calle Cantera, calle San Miguel, calle San Agustín, avenida Paseo de la Janda, calle Monasterio del Cuervo, calle Barbate, calle Paterna, avenida Grulla Negra, calle Monasterio del Cuervo, avenida Andalucía,  avenida Cantarranas, barriada del Tajo, calle Mirador, calle Miguel García, calle Independencia, calle San Juan y plaza del antiguo Ayuntamiento, donde harán su ofrenda al niño Dios con oro, incienso y mirra.

Los Reyes Magos serán encarnados este año por Juan Cuadrado Barroso (Baltasar), Lidia Gardón Orellana (Melchor) y Sara García Ordóñez (Gaspar), que en sus respectivas carrozas junto a sus pajes, se encargarán de repartir por las calles de Benalup-Casas Viejas más 1.300 kilos de caramelos blandos, 1.000 pelotas y conos de chucherías.

La Cabalgata de Reyes pondrá el broche de oro a una jornada dedicada al disfrute y ocio de los más pequeños, ya que el mismo domingo 5 (desde las 12:00 a las 16:00 horas) se instalará un parque infantil de colchonetas en la Alameda.     

Publicado en Al día y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.