Victoria esperanzadora del C.D.Benalup FS

El C.D.Benalup FS se ha enfrentado hoy al Trigueros FS y ha conseguido una esperanzadora victoria por 5 goles a 1, que permite al equipo benalupense tomar una bocanada de aire fresco para afrontar el resto de la temporada.

Con esta victoria, el C.D.Benalup FS rompe su mala racha de partidos perdidos y al menos ha cambiado a dinámica, a pesar de seguir colistas, el no perder vista a los equipos que están por encima de nosotros es muy importante. Las siguientes jornadas van a ser decisivas para el futuro del equipo.

El equipo comenzó bien, tirando muchas veces a portería, pero el portero rival repelió todas las pelotas que le llegaron. A pesar del dominio local fue el Trigueros FS el equipo que se adelantó en el marcador, aunque no por mucho tiempo porque los nuestros macaron minutos después. Al descanso se llegó con empate en el marcador. Tras la reanudación el equipo local siguió insistiendo y a pesar de que el Trigueros también hacía lo propio por su parte, fue el equipo de Benalup el que tuvo más acierto a portería, consiguiente cuatro goles más, para terminar el partido con el 5 a 1 definitivo.

La semana que viene tenemos un partido muy importante y del que puede depender el camino a seguir del C.D.Benalup FS, es importante puntuar, además nos enfrentamos a un equipo de los de arriba, pero lo hacemos en casa y el apoyo de afición volverá a ser fundamental.

Publicado en Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.