Derrota con polémica del C.D.Benalup FS en Alcalá de los Gazules

El C.D.Benalup FS se enfrentó al U.D.Alchoyano en el derby jandeño de fútbol sala. Ambos equipos salieron al campo conscientes de la importancia de conseguir algo positivo, perder no hacía ningún bien a ninguno de los dos equipos, aunque el C.D.Benalup FS estaba más necesitado.

La primera parte fue monotemática, el C.D.Benalup FS tuvo más posesión y dispuso de alguna que otra oportunidad para poner el marcador a su favor, pero a pesar del dominio, el gol no llegó y así se alcanzó el final de la primera parte. El comienzo de la segunda parte no distaba mucho del final de la primera, un C.D.Benalup FS controlando el partido, dominando la pelota y teniendo oportunidades que no consiguieron materializar. El Alchoyano, en una jugada aislada consiguió marcar un gol y el resto del partido fue un querer y no poder del C.D.Benalup FS, que disfrutó de las mejores ocasiones y que se vio perjudicado por una decisión arbitral controvertida. A falta de 4 segundos para el final del partido, un jugador del Alchoyano toca el balón con la mano dentro del área, mano que el colegiado no vio, perjudicando seriamente los intereses del C.D.Benalup FS. Prueba de ello tenemos las imágenes del momento exacto en que se produce la polémica acción.

U.D.Alchoyano vs C.D.Benalup FS
Mano del jugador del U.D.Alchoyano

Pero ahora toca levantarse de nuevo, mirar hacia el frente, poner toda la carne en el asador en el siguiente partido, que se antoja vital para el futuro del C.D.Benalup FS en esta categoría. Los chicos de Younes Benlahmar son jóvenes y tienen una fortaleza mental que hace pensar que todavía no hay nada decidido, que hay posibilidades de salir de los últimos puestos y mantener la categoría. Lo que ocurra este sábado frente al C.D.La Palma FS será decisivo para el resto de la temporada, por ello hay un llamamiento a la afición que debe apoyar a este equipo más que nunca.

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.