El C.D.Benalup FS vence y deja de ser colista

Gran victoria la cosechada ayer en el Pabellón Municipal ante un rival muy poderoso. La victoria de ayer supone el dejar de ser colistas de la clasificación, y con la consecución de los siete puntos de los últimos doce posibles, permite al C.D.Benalup FS soñar para conseguir la permanencia en la categoría.

Los jugadores del C.D.Benalup FS eran conscientes de la trascendencia de este partido y salieron “enchufados” y fueron los primeros en marcar, aunque la alegría duró apenas unos segundos debido al empate casi inmediato del Pozoblanco FS. De esta forma se llegó al descanso y tras la reanudación, el C.D.Benalup FS puso tierra de por medio con cuatro goles de forma consecutiva. Y aunque el Pozoblanco FS nunca bajó los brazos, el C.D.Benalup se impuso con un resultado final de 6-3.

La semana que viene el C.D.Benalup FS vuelve a la carga, con la misma necesidad de puntuar, pero con más ánimo. Nos enfretaremos a la U.D.Alchoyano, otro de nuestros rivales a batir, no será nada fácil, pero es posible. Además, aprovechando la cercanía del encuentro, es muy posible que nuestro equipo se vea apoyado por la afición que tiene un desplazamiento corto para ver a su equipo.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta