Empate sin goles que mantiene al C.D.Benalup en la zona alta de la clasificación

El C.D.Benalup ha jugado esta tarde su partido correspondiente a la jornada 16 de la Tercera Andaluza Senior (Cádiz). Lo ha hecho en Jerez de la Frontera frente al C.F.Federico Mayo, consiguiendo un empate que le deja en lo alto de la clasificación con las mismas posibilidades de cara a un posible ascenso.

Partido muy disputado, con dos equipos muy igualados, de hecho solo hay dos puntos de diferencia entre los dos equipos. El partido ha sido muy trabado, con muchas faltas y con bastantes tarjetas amarillas, algo que imposibilitó que el fútbol brillara. Lo mejor, el resultado, que beneficia a los dos equipos y hace justicia a lo que se ha visto en el campo.

La semana que viene tendremos una nueva oportunidad en casa, frente a la U.D.Bornense, un partido que se espera igualado debido a que el equipo de Bornos viene apretando en los últimos partidos y ha conseguido cuatro victorias en los últimos cinco partidos.

Publicado en Deportes y etiquetado , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.