Empate y oportunidad perdida en el Pabellón Municipal

El C.D.Benalup FS se enfrentó en la tarde de ayer al C.D.Galaroza FS, rival directo en el Grupo XVII de la Tercera División Nacional de Fútbol Sala, partido que se ha saldado con un empate y una oportunidad perdida para salir de los puestos rojos de la clasificación general.

El C.D.Benalup FS comenzó el partido con muchos nervios, sabedor de la importancia del partido, comenzó el mismo con una presión añadida que no supo gestionar durante los primeros minutos del encuentro. El C.D.Galaroza FS, con la misma necesidad, pero sin la presión que supone jugar en casa, se encontraba más cómodo sobre la pista y fruto de ello llegó el primer gol de los onubenses. Pero los nuestros no estaban dispuestos a dejar escapar el partido y primero con un gol de Yeray y acto seguido con un gol de Juanillo, conseguimos ponernos por delante en el marcador y remontar así un partido que se puso cuesta arriba en los primeros minutos.

La segunda parte fue totalmente diferente, el C.D.Galaroza FS era consciente que ese resultado era fatídico para sus intereses y comenzó a asediar la puerta de Rafa que estuvo inconmensurable (como siempre) salvando el empate en varias ocasiones. Los últimos diez minutos de partido fueron un ir y venir, se podía ampliar la diferencia del marcador o bien recibir el empate y casi cuando el partido tocaba a su fin y nos frotábamos las manos por el botín de los tres puntos, mas cuando a falta de diez segundos para el final disparamos al palo de la portería onubense, llegó el empate del C.D.Galaroza FS, a tan solo un par de segundos del final del partido, dejando a los nuestros abatidos por haber rozado la miel con los labios.

Dos puntos importantísimos que se van y aunque no consuela mucho, la suerte se alió con los nuestros, pues nuestros rivales en la zona baja de la tabla, empataron o perdieron sus partidos, lo que permite al C.D.Benalup FS mantener todas las opciones para la salvación.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , , , .

Deja una respuesta