La diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo visita Benalup-Casas Viejas

El alcalde Antonio Cepero ha mantenido una reunión con la diputada de Innovación, Municipios Inteligentes y Transformación Digital, Isabel Gallardo en el Ayuntamiento. En el encuentro, al que también han asistido la teniente de alcalde María José Tirado y la delegada de Comunicación y Desarrollo Tecnológico Raquel Gardón, se ha realizado un seguimiento y diagnóstico de las capacidades tecnológicas de la localidad en su transformación como ‘municipio inteligente’ y para la mejora de su eficiencia y accesibilidad de servicios a la ciudadanía.

Desde el Ayuntamiento se ha analizado la implantación de las políticas de transformación digital en el municipio y se ha valorado el papel que desempeña el centro Guadalinfo en la localidad,  especialmente en el ámbito de iniciativas relacionadas con la robótica que se están impartiendo en el mismo, con muy buena acogida. Entre los aspectos susceptibles de mejora, el alcalde ha solicitado la asistencia de la Diputación en la puesta en marcha de un aula de formación y la renovación de equipos informáticos. Además ha planteado la posibilidad de poder implantar un sistema de grabación de plenos.

Publicado en Al día y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.