Las entradas para ver las agrupaciones en el Teatro Municipal se pondrán a la venta el lunes 10 de febrero

La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas ha comunicado que el  lunes 10 de febrero se pondrán a la venta las entradas para las actuaciones de las agrupaciones carnavalescas en el Teatro Municipal. Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Teatro, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El precio único de las entradas será de 3 euros para todas las funciones programadas: viernes 21 de febrero a las 20:00 horas y sábado 22 de febrero a las 18:00 y 23:00 horas. Cada interesado podrá adquirir un máximo de 6 entradas por persona y función. Dado el caso de contar con entradas sobrantes para algunas de las funciones previstas, éstas serán puestas a la venta en la taquilla del Teatro el mismo día de la actuación. 

Un total de ocho agrupaciones actuarán en el Teatro Municipal, dos más que el pasado año. Como comparsas; con la dirección de Andrés Romero, “A contrarreloj”, dirigida por José Luis Rodríguez, “La reina clásica”, bajo la dirección de Dani Vargas “El cuento de la marioneta”, dirigida por Álvaro Bancalero “La otra cara”, con la dirección de Antonio Miguel Ruiz “Un sueño de locos” y la comparsa infantil “Fantasía de Juventud”, dirigida por Lydia Sánchez y Candela Valverde. Como chirigotas; “La tribu de los Wakanakis” bajo la dirección de Manuel Domínguez y “Los que te tocan las bolas”, que dirige Manuel Sánchez.

Publicado en Al día, Cultura y etiquetado , , , , , , , , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver más

  • Responsable: MIGUEL ANGEL MORENO CORTABARRA.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Webempresa que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.