Sancionan con 20 partidos al jugador que mordió al jugador del C.D.Benalup en Jerez

El pasado fin de semana el C.D.Benalup tuvo un partido complicado en tierras jerezanas. Se enfrentaba al Federico Mayo en su partido de la Tercera Andaluza Senior y en uno de los lances del partido, un jugador local, Isaac Garrido mordió a un jugador del C.D.Benalup y el Comité de Competición lo ha sancionado con 20 partidos.

Isaac Garrido, futbolista del Federico Mayo, no solo fue expulsado por morder a un jugador contrario sino que tras la expulsión, agredió al árbitro del encuentro, Molina Sánchez. Además, el club jerezano ha sido sancionado con la pérdida de un punto en la clasificación general en aplicación del artículo 72 al acumular tres advertencias, aunque sigue segundo de la clasificación, dos puntos por debajo del líder y tan solo un punto por encima del C.D.Benalup.

Por su parte, el C.D.Benalup vuelve a escena este sábado, 22 de febrero, a las 12:00 horas, en el Campo de Fútbol Municipal, para enfrentarse al U.D.Bornense en un partido importante para seguir luchando por el liderato.

Sobre el autor

Publicado en Deportes y etiquetado , , , , , .

Deja una respuesta